jueves, 15 de noviembre de 2007

El facebook



Probablemente son pocas las personas que a estas alturas todavía se preguntan ¿que es el facebook?, viendo que a menos de un año de estar abierta al público, se ha convertido en una herramienta de entretenimiento y comunicación esencial en la vida de una gran cantidad de personas.


Su enorme aceptación y crecimiento podríamos compararlos con el ipod o el youtube, pero sin lugar a duda se asemeja a esta última, por sus características similares, sus elementos de comunicación y por supuesto por alejarnos de una realidad palpable para hundirnos en un mundo virtual, que cada vez es mas atractivo y peligroso para nosotros.



19 comentarios:

Andreína Machado dijo...

no me gusta tu página
facebook does NOT sucks!

Anónimo dijo...

Estimado Luis:
Sinceramente no me agrada tu blog, pienso que facebook es una gran herramienta para comunicarse con personas, que quizás llevabas mucho tiempo sin ver, como por ejemplo yo, no conocía a mi tío, pero gracias a facebook logré conocerlo, por lo que cambió mi vida...ahora soy totalmente feliz.
Deberías tomar eso en cuenta :)...Además es un sano entretenimiento.
**Viva Facebook**

sophie dijo...

querido creador de facebook sucks:
estoy totalmente en desacuerdo contigo, facebook no apesta, es una forma de entretenimiento y distraccion no dañina que hace feliz a la gente y ocupa gran parte de nuestro tiempo.
gracias a facebook volvemos a tener contacto con gente que no hemos visto desde primer grado o que conocimos alguna vez y nos mantiene al tanto de la vida de los demas.
deberias abrirte uno y unirte a nosotros! :)

Andrea dijo...

Querido Compañero Creador Luis Renaud:
Me parece interesante que crees un blog que este en contra de una páagina que mas bien da alegria y satisfacción a los usuarios que forman parte de esto. Por ejemplo yo, antes me sentia fea, sola y sin amigos, no tenia autoestima. Ahora gracias a este magnifico invento ahora me siento genial, tengo muchos amigos y quiero ser modelo porque me siento realmente especial. De verdad que seria agradable que pensaras en abrirte una cuenta en facebook, tu vida va a cambiar.

Elizabeth Ramos dijo...

esmira luis deja de decir que mi blog es malo.. el tuyo es peor!
Facebook si funciona

Maryana Marcano Torrivilla dijo...

Querido Luis:
Me duele demasiado que digas eso de facebook, porque al igual que la señorita Patricia Alvite que comento antes que yo que dice que gracias a facebook conocio a su tio... Pues yo gracias a esta herramienta me reecontre con mi familia que quedamos separadas luego del tsunami, no tienes idea de la felicidad que eso trajo a mi vida. Asi que te pido por favor que seas mas comedido con lo que dices respecto a facebook. Gracias de antemano.

PD: insisto, me encuentro muy doida

Camila Otero dijo...

Facebook es una página diseñada específicamente para crear un vínculo más profundo entre personas que se encuentran entre largas distancias!!, no para chismear o mandarse cosas estúpidas entre personas que se encuentran la una al lado de la otra pero en diferentes computadoras, eso nunca sucese, tampoco sirve para enterarte de la vida privada de la gente viendo toda clase de fotos de viajes, novios nuevos, rumbas etc

Elizabeth Ramos dijo...

Luis facebook si es bueno porque puedes encontrar amigos que tenias mucho tiempo sin hablar y ver. Es una manera de mantenerte en contacto con todas las personas, que viven en otros paises. Tambien puedes ver las fotos de lo que esta haciendo etc. y asi te mantienes al dia con tus amigos.
A mi me sirve mucho porque mis mejores amigas viven afuera y por facebook hablamos y estamos en contacto.
Asi que ve el lado positivo.

Ines Rodriguez dijo...

El unico frutrado eres tu por que no aguantarias la presion social LET IT BE viejo!! calmao.!! abretelo y ya! yey! viva el ron! :)!!

Anónimo dijo...

Luis en cierta parte estoy de acuerdo contigo, no me gustaba o no me gusta, pero tengo que admitir que el facebook es adictivo, por lo tanto, lo que sinceramente opino, es que el único que apesta realmente aquí...ERES TU.

P.D: Limitate a respetar las opiniones y gustos de las demás personas. Gracias

Besos

Andreína Machado dijo...

Luis, me uno a TODAS las personas que te dejaron un comentario. Estoy TOTALMENTE en desacuerdo contigo, facebook es una excelente página para no perder el contacto con la gente.
No te niego que si existe gente estupida que lo que hacen es chismear y querer estar enterado/a de TODO por facebook, que se vuelven adictos a esta pagina...pero te agradezco que no generalices.
Gracias por tu tiempo.
no me caes nada bien.

Karla Cabas Montero dijo...

Luis TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO!!
Estoy segura que dices que facebook apesta porque no sabes de computadoras y desconoces como abrirlo... pero no te sientas mal, solo pidenos ayuda, ya ves, en el salon todos somos facebook-usuarios y podemos guiarte para que abras tu cuenta y entonces empieces a ser querido y aceptado por todos!!
Facebook DOESN'T suck!!
Con amor, Karla :)

Ricardo Gutierrez Dubuc dijo...

Luis!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! facebook es la $&$·%& mas grande del mundo!!! pa lo único que sirve el facebook es pa perder tiempo y raspar historia de la cultura!!!! me parece estupidisimo la gente que se pone a poner fotos gafas y las comentan de lo mas gay... DEPINGUISIMA EL BLOG!!!! 20 PUNTOS!!!!

Marianella Rojas dijo...

Facebook da igual.. contal al final todo el mundo tiene uno..

Valeria dijo...

Luis que hablas?? Face es lo máximo y no nos aparta de la realidad, al contrario nos acerca a ella! o sabes lo que te pierdes... No estoy de acuerdo contigoooo ... ábrete unooo !

Valeria dijo...

así lo compruebas por ti mismo =)

Luis Garcia dijo...

Yeah Como adoro este post !!!!!!!!

Baz dijo...

facebook se creo para comunicarte con las personas que mas quieres

tu blo se invento para demostrar tu inseguridad y temores

Baz dijo...

quien es mas insocial los del miniblog que ni postean o los del blog que se la psan posteando?